Asuntos generales empresas

Nuestros Servicios

Cobranzas

Mantenga controlada las cuentas por cobrar. En caso de ser necesario envíe cartas de cobranza y eventualmente inicie juicios ejecutivos para recuperar su capital. Cobramos Cheques, letras, pagarés, facturas y contratos mediante juicios ejecutivos y ordinarios en caso de ameritarlo.

Asuntos Comerciales

La vida comercial de una empresa está marcada por contratos de diversa índole comercial; contratos de venta, de suministro, asociaciones, licitaciones públicas, asuntos de ley del consumidor, etc. No comprometa a su empresa sin conocer ni controlar los riesgos legales.

Marcas Comerciales

Un asunto de creciente importancia en la era digital de un mundo globalizado es la protección del que es el activo más importante de su empresa; su marca. Registre y proteja su marca comercial. Junto con el registro de la marca comercial en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial, asesoramos en registro de nombres de dominio y de propiedad industrial e Intelectual.

Asesoría Tributaria

En nuestro sistema, cualquier persona que se estime lesionada por una actuación de SII, puede acudir ante las instancias administrativas y/o puede accionar ante el tribunal tributario, por medio de un "reclamo", contra la determinación de tributos que le notifique el SII; en contra de los giros, pagos o resoluciones que incidan en el pago de un impuesto o en los elementos que sirvan de base para determinarlo o que denieguen una petición contemplada en el artículo 126 del código tributario. Incluye servicio de Eliminación de Deudas Tributarias por prescripción.

contacte a nuestros abogados

Le responderemos a la brevedad

Oficina Viña de Mar

Libertad 269  Of. 904